BLOG: Derechos Humanos C Izcalli

Nuestra OFICINAS estan ubicadas en ARTICO NO. 14 COL. ATLANTA 1ERA. SECCIÓN (ATRÁS DE LA IGLESIA) CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO

HORARIO DE ATENCIÓN: 9 AM A 6 PM

TELÉFONOS: 5873 6311 Y 5873 6259

CORREO ELECTRÓNICO: defensoria.izc@live.com.mx

FACEBOOK: http://www.facebook.com/defensoria.izc

TWITTER: http://twitter.com/defensoria_izc

BLOG: https://derechoshumanosizcalli.wordpress.com

NO HAY RAZÓN PARA NO ESTAR EN CONTACTO

ESTAMOS A TUS ÓRDENES

6 comentarios »

  1. saludos

  2. Jessica Alejandra Cardenas Molina said

    quisiera saber q hacer porque en la escuela de mi hijo me hicieron firmar una carta compromiso en la cual pueden expulsarlo por 3 días de la escuela la cosa aquí es que lo han acusado de varios asuntos de mala conducta que los maestros no vieron sino por comentarios de los mismos compañeros o porque ya tiene reportes dicen:” fuiste tu y se acabo” hoy viernes 12 de Abril 2013 hicieron otros niños travesuras en su aula arrojaron objetos de los alumnos a un patio trasero mientras el jugaba en el patio con varios compañeros de su salón subieron a tomar agua y se dieron cuenta de las travesuras y en lo que buscaban sus cosas a una compañera le perdieron las llaves de su casa y un profesor acuso a mi hijo y otros compañeros de la acción antes mencionada siendo q ellos jugaban, no se si sea porque ellos se encontraban ahí pero no es justo que los acusen sin pruebas. El problemas es que me preocupa que lo quieran expulsar porque el dice que no hizo por lo que lo culpan.
    Su profesor me dijo que ala próxima vez que haga algo malo lo iba a expulsar por la carta compromiso yo quiero saber que hago si cumple con esta amenaza y luego por algo que mi hijo no hizo porque a el también se le extraviaron un libro, dinero y una memoria usb ayúdenme por favor

  3. Hola! I’ve been reading your blog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Humble Texas! Just wanted to tell you keep up the great work!

  4. maribel said

    Buenas tardes, yo tengo un pequeño que cursa el tercer año de primaria, enuna ocacion lo acusaron de que se robo una estampita, lo trasculcaron a el y sus pertenencias en el colegio , me comentaron que eso es boulig de profesores a un alumno y me aconsejaron ir a derechos humanos, entre otras cosas que has sucedido en el colegio

  5. Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that
    I acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you
    access consistently rapidly.

  6. nancy garrido garcia said

    hola buen dia mi nombre es NANCY GARRIDO GARCIA , nombre con el cual desde que me registraron en huehuetoca estado de mexico y que he venido usando , ya tengo 22 años , pero el motivo de este mail es para que me asesoren porque ahora que tengo una familia y quiero casarme y tener derecho a una identidad que a mi madre se le olvido darme … si se le olvido darme y jamas me informo que fui reconocida por su actual marido con sus apellidos osea que haora que necesito actas certificadas mi nombre es NANCY MORONES GARRIDO , APELLIDOS QUE ME HACEN UN DAÑO MORAL Y DE IDENTIDAD Y estos apellidos los cambiaron cuando yo tenia 6 años , pero hai esta lo complicado , mi madre me deja a cargo de mis abuelos y mis abuelos me inscriben al preescolar , a la primaria a la secundaria y hasta en la prepa y todos y cada uno de mis certificados , aparezco con NANCY GARRIDO GARCIA , pero jamas me dice mi mama que tengo una acta nueva u otros apellidos y jamas su marido se ha echo cargo de mi ni de mis necesidades alimenticias ni de vestido ni de diversión ni de educación menos de atención medica ( mis derechos ) y mi madre perdón por lo que digo pero ignoro mi identidad.

    Quiero casarme y tener derecho a seguridad social : no la he obtenido.
    Registre a mi hija ( JUNNY VALENTINA ORRANTI GARRIDO ).
    Realice un juicio con abogado que perdi porque el proceso no lo supieron llevar ” rectificación de acta ” y ese no era la via correcta , mi esposo y yo ya hemos gastado dinero que no ha tenido frutos . ya no queremos seguir viviendo en concubinato queremos darle una identidad a nuestra familia .

    quiero saber si la via legal para que me regresen mis apellidos con los que he vivido y he tenido como linea de vida , sea la de desconocimiento de paternidad y quiero ayuda quiero mi nombre quiero mi derecho de identidad .

    ayúdenme hoy vivo en cuautitlan izcalli soy ama de casa

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

